12 cuotas sin interés - 30% OFF efectivo / transferencia

Diseñada para ofrecer un sonido de primer nivel en un formato apto para escritorio y fácil de usar para los podcasters que necesitan la funcionalidad mix-minus cuando atienden llamadas y para cantantes y músicos, la interfaz de audio/MIDI USB Focusrite Scarlett 4i4 4x4 de tercera generación permite los artistas y creadores de contenido obtienen un tono de nivel profesional sin curva de aprendizaje, sin importar a dónde vayan.

Con la misma capacidad para el seguimiento de voces e instrumentos, los dos preamplificadores de micrófono Scarlett mejorados cuentan con alimentación phantom conmutable para micrófonos de condensador, almohadillas para evitar la distorsión en señales de entrada fuertes y un circuito de aire seleccionable por canal, que agrega brillo que mejora la claridad basado en Focusrite. legendario preamplificador ISA.

Las dos entradas combinadas XLR-1/4" están equipadas con interruptores que les permiten aceptar señales directamente de instrumentos eléctricos como guitarra y bajo, de fuentes de nivel de línea como salidas de mezcladores estéreo o de una fuente de alimentación en caliente de una caja de ritmos. El panel posterior tiene dos entradas adicionales de 1/4" de nivel fijo para acomodar más fuentes de nivel de línea, como las salidas de preamplificadores de micrófono externos.

Al desbloquear la capacidad de grabar con calidad de CD estándar o resoluciones de alta fidelidad, los convertidores AD/DA de 24 bits/192 kHz garantizan que las señales se capturen y reproduzcan con detalle y precisión. Con cuatro salidas de línea balanceadas de 1/4 ", un conector para auriculares estéreo de 1/4" y control independiente de la configuración de volumen de los auriculares y los altavoces, Scarlett 4i4 puede alimentar simultáneamente múltiples sistemas de monitoreo o procesadores de efectos externos.

La función de bucle invertido virtual en Scarlett 4i4 permite a los podcasters una sencilla configuración mixta para recibir llamadas sin que la persona que llama se distraiga con una señal de retorno de audio retrasada. Además, se proporciona E/S MIDI tradicional de 5 pines para una integración perfecta de equipos MIDI, como un teclado o un módulo de sonido. Incluso puede utilizar su iPad, iPhone o iPod touch para controlar de forma inalámbrica la Scarlett 4i4.

Con su alimentación por bus para una portabilidad desinhibida, conexión USB Type-C que ahorra espacio y un extenso paquete de software que incluye versiones elementales de las estaciones de trabajo de producción musical Ableton Live y Avid Pro Tools, instrumentos virtuales, complementos de efectos, bucles y más, Scarlett 4i4 le brinda muchas herramientas poderosas para impulsar su inspiración. Simplemente conecte Scarlett 4i4 a su computadora Mac/Windows, inicie su software de grabación de audio preferido y deje que la creatividad fluya.

Portátil y alimentado por bus

Compacta y liviana, la Scarlett 4i4 es resistente y está lista para viajar contigo. Al estar alimentado por bus a través de la conectividad USB Tipo-C, se puede usar en cualquier habitación o incluso en ubicaciones remotas, sin necesidad de toma de CA.

Conversión prístina de alta resolución

Gracias a sus convertidores AD/DA de 24 bits/192 kHz de alto rendimiento, la Scarlett 4i4 está equipada para capturar cualquier fuente, desde voces hasta instrumentos acústicos y eléctricos, de forma clara y precisa, para que nunca tenga que preocuparse de que la interfaz nuble su sonido.

Preamplificadores de micrófono Scarlett con tono personalizable

Los dos preamplificadores de micrófono Scarlett de tercera generación mejorados cuentan con alimentación fantasma conmutable de 48 V para adaptarse a su micrófono de condensador favorito y una configuración Air seleccionable por canal, que reproduce el efecto Air del preamplificador de micrófono ISA original de Focusrite para impartir un brillo y una apertura mejorados en su grabaciones vocales. Utilice los pads de entrada seleccionables para evitar la distorsión cuando realice un seguimiento de fuentes de alto nivel, como baterías acústicas o guitarras eléctricas equipadas con pastillas activas.

Interruptores de entrada de instrumento/línea

Las entradas combo XLR-1/4" en el panel frontal de Scarlett 4i4 permiten la grabación sin distorsiones de instrumentos como guitarra eléctrica y bajo, sintetizadores o cajas de ritmos, y no hay necesidad de una caja DI o amplificadores. un botón, cada entrada de 1/4" se puede usar para fuentes de nivel de línea como la salida estéreo de un mezclador o las salidas de línea de amplificadores de guitarra y bajo.

Entradas de línea del panel posterior

Con dos entradas de línea balanceadas de 1/4" en la parte posterior de Scarlett 4i4, puede parchear fuentes de nivel de línea como preamplificadores de micrófono externos, un mezclador externo o módulos de sonido de sintetizador mientras deja las entradas del panel frontal libres para conexión directa de micrófonos, instrumentos u otras fuentes de nivel de línea.

Controles sencillos e indicación de nivel

Con la herramienta Easy Start de Scarlett 4i4 y las perillas de ganancia independientes con medidores de halo de ganancia multicolor, no tendrá problemas para configurar y marcar los niveles perfectos. Además, no hay menús ni controles complicados que lo retrasen.

Salidas de auriculares y monitor independientes

Las cuatro salidas de monitor TRS de 1/4" balanceadas en el panel posterior permiten una conectividad sin zumbidos con dos pares de monitores de estudio balanceados o entradas de nivel de línea en amplificadores de auriculares o mezcladores externos. en el conector para auriculares de 1/4" del panel frontal. Se proporcionan perillas separadas para un ajuste rápido e independiente del volumen del monitor y de los auriculares.

Loopback virtual para Mix-Minus y más

Scarlett 4i4 cuenta con un par de entradas de bucle invertido virtual, lo que le permite capturar una señal estéreo de cualquier combinación de canales de reproducción de software y entrada de hardware, lo que hace que las tareas de podcasting, transmisión en vivo y muestreo sean mucho más fáciles.

E/S MIDI

Gire la Scarlett 4i4 y encontrará puertos de E/S MIDI tradicionales de 5 pines, perfectos para conectar un controlador de teclado MIDI, un sintetizador/estación de trabajo o un módulo de sonido para grabación, edición y secuenciación MIDI.

Potente control de software

Dirija sus mezclas de audio, cue mix, loopback y monitor desde su computadora Mac o Windows a través del software de escritorio Focusrite Control. Aproveche aún más la comodidad utilizando la aplicación iOS Focusrite Control en su iPad, iPhone o iPod touch para controlar de forma remota su Scarlett cuando esté conectado a Focusrite Control Desktop.

Todas las herramientas que necesitas para empezar a grabar

La línea de interfaces Scarlett viene con algunas de las herramientas de software más queridas en el negocio.


Especificaciones

Canales de E/S

Analógico:

4 Entradas / 4 Salidas a 192 kHz

Resolución/velocidad de muestreo máxima192 kHz / 24 bits

Número de preamplificadores de micrófono 2

Ajuste del nivel de entrada 2 perillas .

Almohadilla Micrófono/Línea/Hi-Z: -10 dB (conmutable por canal)

Rango de ganancia/recorte Entradas: Hasta +56 dB

Conectividad

E/S de audio analógico

2 x Combo XLR-1/4" TRS Entrada de micrófono/línea/Hi-Z balanceada/no balanceada (panel frontal)

2 x 1/4" TRS Entrada de línea balanceada

4 x 1/4" TRS Salida de línea balanceada

1 x 1/4 Salida de auriculares TRS no balanceada (panel frontal)

Poder fantasma 48 V, encendido/apagado seleccionable (en 2 canales)

Conexión anfitriona/USB

1 x USB tipo C (USB 2.0)E/S

MIDI

1 entrada DIN de 5 pines

1 salida DIN de 5 pines

Respuesta frecuente

Entradas:

20 Hz a 20 kHz ±0,1 dB

Nivel de entrada máximo

Entradas de micrófono:

+9 dBu (Ganancia mínima)

+16 dBu (Ganancia mínima, con pad)

Entradas Hi-Z:

+12,5 dBu (Ganancia mínima)

+14 dBu (Ganancia mínima, con pad)

Entradas de línea:

+22 dBu ( Ganancia mínima) Ganancia)

+29 dBu (Ganancia Mínima, con Pad)


Nivel máximo de salida

Salidas de monitor/línea:

+15,5 dBu a 0 dBFS

Salidas de auriculares:

+7 dBu


Impedancia

Entradas de micrófono:

3 kiloohmios Entradas

Hi-Z:

1,5 megaohmios

Entradas de línea:

60 kiloohmios

Salidas de línea:

430 ohmios

Salidas de auriculares:

< 1 ohmio


Gama dinámica

Entradas de micrófono:

111 dBA Entradas

Hi-Z:

110 dBA

Entradas de línea:

110,5 dBA

Salidas de línea:

108 dBA

Salidas de auriculares:

104 dBA


THD+N

Entradas de micrófono:

< 0,0012 %

Entradas Hi-Z:

< 0,03 %

Entradas de línea:

< 0,002 %

Salidas de línea:

< 0,002 %

Salidas de auriculares:

< 0,002 %


EIN

Entradas de micrófono:

-128 dBu con ponderación A


Audio digital

Tarifas de muestra Hasta 192 kHz (Conversión AD/DA)

Profundidades de bits Hasta 24 bits (conversión AD/DA)


Compatibilidad del sistema operativo

mac OS 10.12 o posterior

Windows 7o después

Interfaz de audio Focusrite Scarlett 4i4

$141.900,00

12 cuotas sin interés de $11.825,00

30% de descuento pagando por transferencia bancaria ó efectivo

Ver formas de pago

Calculá el costo de envío

Diseñada para ofrecer un sonido de primer nivel en un formato apto para escritorio y fácil de usar para los podcasters que necesitan la funcionalidad mix-minus cuando atienden llamadas y para cantantes y músicos, la interfaz de audio/MIDI USB Focusrite Scarlett 4i4 4x4 de tercera generación permite los artistas y creadores de contenido obtienen un tono de nivel profesional sin curva de aprendizaje, sin importar a dónde vayan.

Con la misma capacidad para el seguimiento de voces e instrumentos, los dos preamplificadores de micrófono Scarlett mejorados cuentan con alimentación phantom conmutable para micrófonos de condensador, almohadillas para evitar la distorsión en señales de entrada fuertes y un circuito de aire seleccionable por canal, que agrega brillo que mejora la claridad basado en Focusrite. legendario preamplificador ISA.

Las dos entradas combinadas XLR-1/4" están equipadas con interruptores que les permiten aceptar señales directamente de instrumentos eléctricos como guitarra y bajo, de fuentes de nivel de línea como salidas de mezcladores estéreo o de una fuente de alimentación en caliente de una caja de ritmos. El panel posterior tiene dos entradas adicionales de 1/4" de nivel fijo para acomodar más fuentes de nivel de línea, como las salidas de preamplificadores de micrófono externos.

Al desbloquear la capacidad de grabar con calidad de CD estándar o resoluciones de alta fidelidad, los convertidores AD/DA de 24 bits/192 kHz garantizan que las señales se capturen y reproduzcan con detalle y precisión. Con cuatro salidas de línea balanceadas de 1/4 ", un conector para auriculares estéreo de 1/4" y control independiente de la configuración de volumen de los auriculares y los altavoces, Scarlett 4i4 puede alimentar simultáneamente múltiples sistemas de monitoreo o procesadores de efectos externos.

La función de bucle invertido virtual en Scarlett 4i4 permite a los podcasters una sencilla configuración mixta para recibir llamadas sin que la persona que llama se distraiga con una señal de retorno de audio retrasada. Además, se proporciona E/S MIDI tradicional de 5 pines para una integración perfecta de equipos MIDI, como un teclado o un módulo de sonido. Incluso puede utilizar su iPad, iPhone o iPod touch para controlar de forma inalámbrica la Scarlett 4i4.

Con su alimentación por bus para una portabilidad desinhibida, conexión USB Type-C que ahorra espacio y un extenso paquete de software que incluye versiones elementales de las estaciones de trabajo de producción musical Ableton Live y Avid Pro Tools, instrumentos virtuales, complementos de efectos, bucles y más, Scarlett 4i4 le brinda muchas herramientas poderosas para impulsar su inspiración. Simplemente conecte Scarlett 4i4 a su computadora Mac/Windows, inicie su software de grabación de audio preferido y deje que la creatividad fluya.

Portátil y alimentado por bus

Compacta y liviana, la Scarlett 4i4 es resistente y está lista para viajar contigo. Al estar alimentado por bus a través de la conectividad USB Tipo-C, se puede usar en cualquier habitación o incluso en ubicaciones remotas, sin necesidad de toma de CA.

Conversión prístina de alta resolución

Gracias a sus convertidores AD/DA de 24 bits/192 kHz de alto rendimiento, la Scarlett 4i4 está equipada para capturar cualquier fuente, desde voces hasta instrumentos acústicos y eléctricos, de forma clara y precisa, para que nunca tenga que preocuparse de que la interfaz nuble su sonido.

Preamplificadores de micrófono Scarlett con tono personalizable

Los dos preamplificadores de micrófono Scarlett de tercera generación mejorados cuentan con alimentación fantasma conmutable de 48 V para adaptarse a su micrófono de condensador favorito y una configuración Air seleccionable por canal, que reproduce el efecto Air del preamplificador de micrófono ISA original de Focusrite para impartir un brillo y una apertura mejorados en su grabaciones vocales. Utilice los pads de entrada seleccionables para evitar la distorsión cuando realice un seguimiento de fuentes de alto nivel, como baterías acústicas o guitarras eléctricas equipadas con pastillas activas.

Interruptores de entrada de instrumento/línea

Las entradas combo XLR-1/4" en el panel frontal de Scarlett 4i4 permiten la grabación sin distorsiones de instrumentos como guitarra eléctrica y bajo, sintetizadores o cajas de ritmos, y no hay necesidad de una caja DI o amplificadores. un botón, cada entrada de 1/4" se puede usar para fuentes de nivel de línea como la salida estéreo de un mezclador o las salidas de línea de amplificadores de guitarra y bajo.

Entradas de línea del panel posterior

Con dos entradas de línea balanceadas de 1/4" en la parte posterior de Scarlett 4i4, puede parchear fuentes de nivel de línea como preamplificadores de micrófono externos, un mezclador externo o módulos de sonido de sintetizador mientras deja las entradas del panel frontal libres para conexión directa de micrófonos, instrumentos u otras fuentes de nivel de línea.

Controles sencillos e indicación de nivel

Con la herramienta Easy Start de Scarlett 4i4 y las perillas de ganancia independientes con medidores de halo de ganancia multicolor, no tendrá problemas para configurar y marcar los niveles perfectos. Además, no hay menús ni controles complicados que lo retrasen.

Salidas de auriculares y monitor independientes

Las cuatro salidas de monitor TRS de 1/4" balanceadas en el panel posterior permiten una conectividad sin zumbidos con dos pares de monitores de estudio balanceados o entradas de nivel de línea en amplificadores de auriculares o mezcladores externos. en el conector para auriculares de 1/4" del panel frontal. Se proporcionan perillas separadas para un ajuste rápido e independiente del volumen del monitor y de los auriculares.

Loopback virtual para Mix-Minus y más

Scarlett 4i4 cuenta con un par de entradas de bucle invertido virtual, lo que le permite capturar una señal estéreo de cualquier combinación de canales de reproducción de software y entrada de hardware, lo que hace que las tareas de podcasting, transmisión en vivo y muestreo sean mucho más fáciles.

E/S MIDI

Gire la Scarlett 4i4 y encontrará puertos de E/S MIDI tradicionales de 5 pines, perfectos para conectar un controlador de teclado MIDI, un sintetizador/estación de trabajo o un módulo de sonido para grabación, edición y secuenciación MIDI.

Potente control de software

Dirija sus mezclas de audio, cue mix, loopback y monitor desde su computadora Mac o Windows a través del software de escritorio Focusrite Control. Aproveche aún más la comodidad utilizando la aplicación iOS Focusrite Control en su iPad, iPhone o iPod touch para controlar de forma remota su Scarlett cuando esté conectado a Focusrite Control Desktop.

Todas las herramientas que necesitas para empezar a grabar

La línea de interfaces Scarlett viene con algunas de las herramientas de software más queridas en el negocio.


Especificaciones

Canales de E/S

Analógico:

4 Entradas / 4 Salidas a 192 kHz

Resolución/velocidad de muestreo máxima192 kHz / 24 bits

Número de preamplificadores de micrófono 2

Ajuste del nivel de entrada 2 perillas .

Almohadilla Micrófono/Línea/Hi-Z: -10 dB (conmutable por canal)

Rango de ganancia/recorte Entradas: Hasta +56 dB

Conectividad

E/S de audio analógico

2 x Combo XLR-1/4" TRS Entrada de micrófono/línea/Hi-Z balanceada/no balanceada (panel frontal)

2 x 1/4" TRS Entrada de línea balanceada

4 x 1/4" TRS Salida de línea balanceada

1 x 1/4 Salida de auriculares TRS no balanceada (panel frontal)

Poder fantasma 48 V, encendido/apagado seleccionable (en 2 canales)

Conexión anfitriona/USB

1 x USB tipo C (USB 2.0)E/S

MIDI

1 entrada DIN de 5 pines

1 salida DIN de 5 pines

Respuesta frecuente

Entradas:

20 Hz a 20 kHz ±0,1 dB

Nivel de entrada máximo

Entradas de micrófono:

+9 dBu (Ganancia mínima)

+16 dBu (Ganancia mínima, con pad)

Entradas Hi-Z:

+12,5 dBu (Ganancia mínima)

+14 dBu (Ganancia mínima, con pad)

Entradas de línea:

+22 dBu ( Ganancia mínima) Ganancia)

+29 dBu (Ganancia Mínima, con Pad)


Nivel máximo de salida

Salidas de monitor/línea:

+15,5 dBu a 0 dBFS

Salidas de auriculares:

+7 dBu


Impedancia

Entradas de micrófono:

3 kiloohmios Entradas

Hi-Z:

1,5 megaohmios

Entradas de línea:

60 kiloohmios

Salidas de línea:

430 ohmios

Salidas de auriculares:

< 1 ohmio


Gama dinámica

Entradas de micrófono:

111 dBA Entradas

Hi-Z:

110 dBA

Entradas de línea:

110,5 dBA

Salidas de línea:

108 dBA

Salidas de auriculares:

104 dBA


THD+N

Entradas de micrófono:

< 0,0012 %

Entradas Hi-Z:

< 0,03 %

Entradas de línea:

< 0,002 %

Salidas de línea:

< 0,002 %

Salidas de auriculares:

< 0,002 %


EIN

Entradas de micrófono:

-128 dBu con ponderación A


Audio digital

Tarifas de muestra Hasta 192 kHz (Conversión AD/DA)

Profundidades de bits Hasta 24 bits (conversión AD/DA)


Compatibilidad del sistema operativo

mac OS 10.12 o posterior

Windows 7o después

Mi carrito